RSS

Un ejemplo para la sociedad.


Un grupo de padres de la localidad de Burzaco se organizaron y fueron a un comedor de sakura para brindarle alimentos, juegos, ropa y un rato de compañía a los niños que se encontraban allí.
Este grupo de padres se organizaron y partieron para el comedor el sábado por la mañana. Recolectaron cosas para los chicos con la ayuda de diferentes colegios de la zona y algunas otras personas que acercaron su colaboración.
Al llegar al comedor las familias los recibieron muy contentos con una gran sonrisa en su rostro. Los padres organizaron charlas y juegos para grandes y chicos, y, más rato mas tarde sacaron todo lo que tenían para repartirles; la alegría de los chicos y sus padres era impresionante, los chicos se acercaban agradecidos.
Ya a la tardecita sacaron merienda para todos, y sentados en la mesa conversaron sobre varias cosas, repartieron los alimentos y la ropa y volvieron a sus casas muy contentos con la tarde pasada con esas familias y dispuestos a organizarse para regresar cada sábado a acercarles lo recolectado y ayudarlos un poco, porque, al fin y al cabo son personas, y como tales tienen los mismos derechos que cada uno de nosotros y esto debemos reconocérselo y ayudarlos a que estos se cumplen; porque esto no esta solo en manos del Estado, sino que también esta en cada uno de nosotros, dando y ayudando en lo que podamos ya sea lo mas mínimo.

0 comentarios: