Esta esclavitud es una vergüenza para nuestra sociedad, no solamente porque no se la combate del todo bien, sino que también por la gente degenerada que paga por servicios y con esto alimenta a la corrupción. Esto no es un tema ajeno a nosotros, sino que esta presente en cada una de las ciudades de nuestro país, hasta en los lugares menos pensados.
Los niños lamentablemente son explotados de muchas maneras alrededor del mundo, ya sea también como trabajadores o soldados a una edad que deberían estar en la escuela. Hasta hay niños que ayudan a sus padres en el negocio del narcotráfico
No es fácil ser niño o adolescente en esta época, nosotros sabemos muy bien que las tentaciones externas para desviar el camino están a la orden del día, y los adultos no están haciendo bien cosas necesarias para crezcamos en paz, con una buena educación y con una buena expectativa para el futuro.
2 comentarios:
Que buen articulo, triste pero cierto! Hoy en dia muchos niños son sometidos a trabajos extremos donde peligra su calidad de vida. Esperemos un cambio en la sociedad, para no tener que contar estas cosas..
Muy buen articulo. Es muy interesante esto ya que, en muchos lugares del mundo, todavia existen niños que trabajan en condiciones inhumanas. Esto no deberia suceder. Excelente blog, sigan asi!
Publicar un comentario